viernes, 8 de abril de 2016

CONSEJOS FINANCIEROS...DE VUELTA ONLINE

Mis cordiales saludos a todos los lectores, después de un largo receso estoy de vuelta para dar más aportes y contestar dudas.

Me disculpo por la ausencia, pero estaremos de vuelta con mucha mas información financiera. esta vez tratare de responder sus dudas y consultas a la brevedad posible.

También estoy sujeto a cualquier consejo, observación, aporte o deficiencias que crean que pueda tener el blog para así tratar de ir mejorandolo (todo comentario dentro del respeto y se agradece de antemano para mantener un ambiente limpio y profesional).

sldos.

Atte: Lic. Luis Fernando P.

2 comentarios:

  1. Excelente que estes de vuelta, enhorabuena, saludos de parte de los contadores en cancun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto estaré publicando mi nuevo artículo, estoy trabajando en ello. También un saludo a ustedes.

      Borrar